Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ya podes ver el tráiler de la serie en la que actúa Harry Style.

Cine y Series                                                                                        17 Jun

Tras el lanzamiento de su tercer disco, Harry’s House, ha batido récords de ventas y el éxito de As It Was, que en horas se convertía en la canción que más rápidamente alcanzaba la cifra de los 700 millones de reproducciones en la historia de Spotify.

 Por Karen Almaraz
FM HIT 

Dedicado a su gira Love On Tour, este 2022 podremos verle también dentro de la gran pantalla con My Policeman y con Don’t Worry Darling. Ha sido Amazon Prime Video quien adelantaba las primeras imágenes del cantante encarnando al policía Tom durante el primer tráiler de My Policeman, que llegará a la plataforma el 4 de noviembre, pero se estrenará previamente en carteleras, el 21 de octubre, para tener opciones de nominación en los principales premios de la industria del cine, que exigen su exhibición en salas.

La película es una adaptación de la novela homónima escrita por Bethan Roberts que nos introduce en una historia LGTB donde Harry Styles ya ha desvelado que protagoniza escenas sexuales en esta producción, su carrera cinematográfica con esta película propone convertirse con los años en todo un clásico del cine LGTB.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This