Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ya se encuentra disponible el primer single “Break My Soul” del nuevo álbum de Beyoncé, ‘RENAISSANCE’.

Actualidad                                                                           22 Jun

“… No hay nada como la cantidad de amor, pasión y curación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años. Sí, la música está llegando”.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

La cantante anunció la semana pasada que lanzaría su séptimo álbum solista el 29 de julio. Se trata de la continuación del aclamado ‘Lemonade’ de 2016.

A través de sus perfiles en las redes sociales, Beyoncé informó a sus fans, que el single principal de ‘RENAISSANCE’, una canción llamada ‘Break My Soul’, saldrá a la venta hoy 21 de junio.

Por el momento no se sabe mucho sobre el nuevo álbum, pero se informó que ‘RENAISSANCE’ incluirá temas pop y country con la colaboración de Ryan Tedder, el líder de OneRepublic, otro colaborador sería Raphael Saadiq, artífice del supergrupo de principios de los 2000 Lucy Pearl, ha creado éxitos como compositor para Mary J. Blige, Stevie Wonder y Solange, la hermana de Beyoncé, para su álbum de 2016 ‘A Seat At The Table’.

Beyoncé confirmó que estaba trabajando en nueva música el pasado verano. “Llevo un año y medio en el estudio “, explicó. “A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja adecuados. Un estribillo puede tener hasta 200 armonías apiladas”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This