Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

A-ha anuncia su próximo disco.

Actualidad                                                                           8 JUL

La agrupación noruega llevaba un tiempo sin lanzar material, han pasado siete años desde entonces.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

La banda anunció recientemente el lanzamiento de disco True North, que está programado para salir al mercado el 21 de octubre de este año y que vendrá acompañado por una película complementaria musicalizada con las canciones de este nuevo material. El álbum se grabó en Bodø, una ciudad muy cercana al Círculo Polar Ártico, por lo que hay un poco de esa experiencia en él.

«Hemos estado esperando para hacer un álbum navideño durante casi 30 años y ahora estamos mucho más que emocionados por lo que finalmente va a suceder. Hemos tenido una experiencia divertidísima dándole un pequeño giro BSB a algunos de nuestros clásicos favoritos navideños y no podemos esperar para que los fans lo disfruten durante las navidades» ha explicado Howie Dorough.

Como bien indica el músico, será el primer disco navideño que publique Backstreet Boys durante sus casi 3 décadas como formación. En su haber, la nada desdeñable cifra de 130 millones de discos vendidos y quien sabe si algunos de sus hits navideños podrían competir con los gigantescos Wham o Mariah Carey.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This