Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

De no creer y ya queremos verlo, 1979 se prepara para la nueva era de la banda.

Actualidad                                                                           4 JUL

Matty Healy y la continuación de «Notes on a conditional form» (2020) se adelantarán con el single principal, «Part of the Band», el próximo 7 de julio.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

La noticia llega después de que se vieran vallas publicitarias con la letra de la canción por todo Londres. Además, Matty, quien recientemente cortó con su novia FKA twigs, compartió un breve fragmento de la canción en su Instagram.

La letra incluye una referencia al abuso de sustancias en el pasado del cantante de 33 años, como: “¿Estoy irónicamente despierto? ¿Soy el blanco de mis bromas? ¿O solo soy un tipo post-cocaína, promedio y flaco que llama a su imaginación egoísta?”.
Todavía no hay fecha de lanzamiento para el LP.

El grupo había señalado recientemente el 7 de julio como una “fecha importante para la banda“. Los creadores del éxito ‘Sound’ publicaron nuevas fotos tomadas por el colaborador Samuel Bradley y se burlaron: “Tu nuevo álbum. Tu nueva era. Tus viejos amigos. The 1975″.

The 1975 también había eliminado sus perfiles en las redes sociales y su página web para preparar su nueva era. La banda está preparada para hacer su reaparición en directo en el festival Summer Sonic de Japón en agosto.
El grupo “Somebody Else” encabezará el festival en Tokio y Osaka los días 20 y 21 de agosto, tras una pausa de dos años en la carretera.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This