Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Imagine Dragons dio un concierto con más de 30.000 personas.

Actualidad                                                                           12 JUL

Mensajes de paz, amor y aceptación fueron constantes durante el transcurso del espectáculo. La bandera de Ucrania para pedir el fin de la guerra y la LGTBI también estuvieron presentes. Ben McKee elevó su guitarra, la cual contenía los colores de la bandera del colectivo Trans para reivindicar los derechos de dichas personas.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Tocaron en un escenario poco habitual para los artistas internacionales, pero más que merecido, a la vez que precioso. Ni Madrid, ni Barcelona, sino Santiago de Compostela fue el lugar que acogió el 11 de julio un concierto brillante.

El grupo reunió a más de 30.000 personas, que pudieron disfrutar de dos teloneros antes de que comenzase el show: los canadienses Mother Mother y la gallega Dani.

Tras los actos de apertura, empezó este concierto tan esperado con It’s Time y un Dan Reynolds. No faltaron las luces, la pirotecnia y el confeti, mientras cantaba los mayores éxitos del grupo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This