Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La banda The 1975 anuncia nuevo material.

Actualidad                                                                           25 JUL

El líder de la banda, Matty Healy, a través de su cuenta de instagram publicó una foto suya en blanco y negro en el estudio, con el título de la canción como pie de foto.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Se trata del segundo anticipo de ‘Being Funny In A Foreign Language’, el quinto álbum de la banda de Manchester que saldrá a la venta el 14 de octubre.

The 1975 regresó a principios de este mes con el tema “Part Of The Band”. Ahora, nuevos carteles en Londres confirman que “Happiness” llegará el próximo miércoles 3 de agosto.

Healy reveló recientemente que la banda hará una gira por el Reino Unido a principios de 2023, y dijo que esta vez será una experiencia más “íntima” para los fans. “Quiero que la gente se sienta como si estuviera en un pequeño teatro, en lugar de un IMAX“, explicó.

El cantante también dijo en un inusual posteo en Reddit que ‘Being Funny In A Foreign Language’ es el “mejor álbum hasta la fecha” de The 1975.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This