Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Las vacaciones obligadas del tenista Nadal. ¡No la está pasando nada mal!

Actualidad                                                                           14 JUL

Rafael Nadal continúa recuperándose de la lesión en la zona abdominal, fue el motivo que lo obligó a abandonar el torneo antes de disputar las semifinales.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Por el momento se pudo ver al español un poco más relajado y disfrutando de sus días de descanso en España. El actual número 3 del mundo paseó por las playas de Mallorca junto a su esposa Mery Perelló y varios amigos en un increíble yate, además de disfrutar de la noche española.

Recientemente, se dejó ver en el concierto del famoso reggaetonero colombiano Maluma, quien llevó su show a una de las discotecas más conocidas de Ibiza.

“Gran noche con amigos. Maluma, crack total. Mil gracias por todo”, escribió Rafael Nadal en su cuenta de Instagram junto a tres imágenes del encuentro.

“Mi admiración por los atletas es a otro nivel. Jugué muchos años al fútbol y el nivel de disciplina y sacrificio es absurdo, tanto que hoy en día lo aplico en mí vida, sobre todo en mi carrera y soy lo que soy gracias a eso. Este hombre se merece todo lo bueno. Un caballero en todo sentido de la palabra. Un ejemplo a seguir”, le respondió el artista a través de la misma red social.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This