Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

León Larregui nos sorprende trabajando y una vez más con Rob & Jack Lahana.

Actualidad                                                                           14 JUL

Acá podes escuchar, la nueva colaboración del artista mexicano junto a estos músicos franceses.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Estos musicos muy creativos, tienen una carrera admirable. Rob ha trabajado en sountracks para películas, mientras que Jack es un productor reconocido que ha colaborado con artistas como Alizée, Adán Jodorowsky, Caloncho, Daniela Spalla y Mexrrissey. Sin embargo, Lahana ya había tenido contacto con el vocalista de Zoé, pues produjo el disco Aztlán de la banda mexicana, y ambos participaron en Solstis y Voluma, los álbumes solistas de Larregui.

Ahora Rob & Jack Lahana están a punto de lanzar un disco muy especial este año y decidieron que uno de los invitados tenía qué ser ni más ni menos que León Larregui. El dúo nos presenta “Contour”, una canción que cuenta con la participación del cantante mexicano.

Por ahora, Rob & Jack Lahana revelaron que estrenarán un álbum llamado SUMMERCAMP, en el que reunieron a sus mejores amigos de todo el mundo para crear música juntos, a continuación “Contour”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This