Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Los bailarines denuncian abuso por el coreógrafo de Lady Gaga y renuncian.

Actualidad                                                                           12 JUL

La cantante tiene programada el inicio de una gira de verano, pero sus bailarines que trabajaron por ella con años deciden apartarse.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Tras la dimisión de varios bailarines justo antes de comenzar su nueva gira. La cantante comienza el próximo 17 de julio, The Chromatica Ball, un tour de verano, que pasará por ciudades estadounidense y europeas, 15 fechas, en 14 lugares que durará hasta el 10 de septiembre y que se ha visto empañada por un suceso inesperado.

Tras la retirada de cinco bailarines de la artista por desacuerdos con su coreógrafo, Richy Jackson. Todo comenzó tras una publicación en Instagram de Montana Efaw, una de las bailarinas, quien dio la noticia de que no participará en The Chromatica Ball y que no quiere volver a trabajar con dicha persona. Negó cualquier enfrentamiento con Lady Gaga y aclaró que “es mi hermana de por vida pase lo que pase”. También confesó en su cuenta de Twitter que no es simplemente una discrepancia, sino que va mucho más allá: “No se debió a una diferencia creativa, en realidad fue mentalmente muy abusivo conmigo durante años”, escribió.

Varios de sus compañeros salieron a respaldarla, a la vez que anunciaban su no participación en este nuevo tour.

A Kevin Frey, Graham Breintenstein y Montana Efaw se suman dos bailarines más que han decidido abandonar el cuerpo de baile: Sloan-Taylor Rabinor y Asiel Hardison. Hasta el momento no se ha pronunciado el coreógrafo quien trabaja con la cantante desde 2008. Junto a él, ha creado bailes icónicos que pertenecen a sus grandes éxitos, desde Poker Face hasta Applause, entre muchos otros.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This