Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Red Hot Chili Peppers y su nuevo disco doble “Return of the Dream Canteen” será el título que saldrá al mercado el próximo 14 de octubre.

Actualidad                                                                           25 JUL

Después de seis años sin sacar nueva música volvieron a la actualidad y con el regreso del guitarrista John Frusciante después de 16 años.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

La banda ha dado más detalles sobre esta nueva producción: «Fuimos en búsqueda de nosotros mismos como la banda que de algún modo siempre hemos sido. Solo por diversión, improvisamos y tocamos varias canciones antiguas. En poco tiempo emprendimos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Una hermosa intromisión química que se había amigado con nosotros cientos de veces a lo largo del camino. Una vez que encontramos ese flujo de sonido y visión, seguimos minando».

De acuerdo con NME, el disco cuenta de nuevo con la producción de Rick Rubin. En un post, la banda confirmó esta noticia, mostraron la portada y mencionaron algunos detalles sobre el proceso de grabación.

La banda asegura que este material es todo lo que son y lo que siempre soñaron ser: «Cuando todo estaba dicho y hecho, nuestro malhumorado amor mutuo y la magia de la música nos habían regalado más canciones de las que sabíamos qué hacer con ellas. Pues bien, lo resolvimos. Dos álbumes dobles publicados uno detrás de otro. El segundo es tan significativo como el primero, o debería ser al revés».

El vocalista Anthony Kiedis se ha referido al proceso creativo y a ese espíritu que se puede respirar en cada una de las canciones que han creado. «Return of the Dream Canteen es todo lo que somos y siempre soñamos ser. Está lleno. Hecho con la sangre de nuestros corazones», asegura el miembro de la banda.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This