Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

¡Sueño cumplido! Oasis reeditará ‘BE HERE NOW’ por su 25º aniversario.

Actualidad                                                                           14 JUL

Acá podes ver el tráiler. El álbum estará disponible exclusivamente en la tienda virtual de Oasis.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Oasis publicó en 1995 su segundo trabajo, ¿(What’s The Story) Morning Glory?, el cual se convirtió en la base del britpop y es uno de los más emblemáticos de su carrera.

El siguiente disco tendría que cumplir las mismas expectativas o eso se pensaba. Dos años más tarde, los hermanos Gallagher lanzaron Be Here Now, ese disco que venía acompañado de una gran responsabilidad. Ahora se cumplen 25 años de ese lanzamiento, y Oasis ha anunciado una reedición del mismo que saldrá a la venta el próximo 19 de agosto.

Esta nueva edición conmemorativa estará formada por un LP doble, acompañado de un cassete y un doble CD. El grupo ha lanzado un vídeo en su canal de Youtube.

El disco fue originalmente lanzado en agosto de 1997, tras el debut de la banda en 1994. La versión original de D’You Know  aWhat I Mean?, que fue el single principal de Be Here Now, entró en el número uno en la lista oficial de singles del Reino Unido hace 25 años.

Be Here Now, como todo lo que envuelve al trabajo de los hermanos Gallagher, no estuvo exento de polémica. Se grabó en los legendarios estudios de Abbey Road en el que no fue uno de los mejores momentos de la banda británica.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This