Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift volverá a la gran pantalla tres años después.

Actualidad                                                                           7 JUL

La solista volverá al séptimo arte para aparecer brevemente en la película Amsterdam. La confirmación de este nuevo papel ha llegado tras el estreno del primer tráiler en el que la hemos podido ver junto a un reparto de auténtico lujo.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

David O. Russell dirigirá el largometraje cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre. Y delante de la cámara un elenco de renombre: Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Rami Malek, Robert De Niro, Zoe Saldaña, Mike Myers, Michael Shannon, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Timothy Olyphant.

Amsterdam es una epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. El papel de Taylor Swift en la película aún está por confirmarse.

 

Hace algunos días ya sorprendió a todo el mundo con All Too Well: The Short Film. Un corto dirigido por la artista y protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Teen Wolf), en la que la cantante pretende contar la verdadera historia de lo sucedido entre ella y Jake Gyllenhaal. Una verdadera maravilla que recibió los elogios de la crítica y, como no, de sus fans.

De momento Taylor ya ha sorprendido a todo el mundo con algunos de los videoclips que ha dirigido además de este corto que presentó recientemente en el festival de cine de Tribeca. Su nuevo papel en Amsterdam es un nuevo paso para afianzar su carrera cinematográfica que tuvo con Cats un bache difícil de superar.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This