Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Te presentamos los nuevos estrenos de Billie Eilish.

Actualidad                                                                           21 JUL

“TV” y “The 30th” son los nombres de las nuevas canciones, acá podes escucharlas.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Eilish profundizó sobre una línea en particular que hace referencia al Tribunal Supremo de Estados Unidos y al caso de Roe vs Wade, que eliminó el derecho al aborto en dicho país.

Parte de las declaraciones de la cantante fue, “Escribimos esa línea unas semanas antes de que se anulara oficialmente. Era un marcador de posición de la fatalidad. Quiero decir, fue el día de Glastonbury que sucedió, y yo estaba sentada en el. Estábamos en esta casa, y yo estaba sentada con los perros en el césped. Mi madre salió, y ella sólo se quedó allí, y ella dijo: ‘Ellos lo revocaron’. Todos estábamos como… ‘Dios, era como una cortina de perdición’. Quiero decir, casi no hubo ninguna reacción. Tenía esta, supongo, ahora que lo pienso, esperanza irreal de que eso no pasara. Escribimos esa línea cuando salió la noticia de que estaban considerando anularlo, y escribimos esa línea entonces. Es un mundo realmente aterrador ahora mismo”.

La segunda canción que Billie Eilish lanzó fue “The 30th”, una canción sumamente tranquila e introspectiva que también cuenta con puros elementos acústicos, donde la joven cantante reflexiona sobre la edad y las cosas dolorosas que te hacen evolucionar.

Sin duda es una de las cantantes muy innovadoras, creativas y con muchas propuestas nuevas en la industria de la música, en radio Hit te compartimos estas dos nuevas canciones, ¡Disfrútalas!

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This