Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Killers estrenó una nueva canción.

Actualidad                                                                           8 JUL

La banda regresó a Madrid para encabezar la edición 2022 del Mad Cool Festival, donde comparten cartel con Metallica, Muse, Imagine Dragons, Pixies, Jack White, Twenty One Pilots, Kings of Leon y muchos más. Sin embargo, lo más importante fue que durante su show, decidieron presentar una canción nueva.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

El nombre de esta canción es “boy” y en entrevista para Consequence of Sound, Brandon Flowers comentó que es un tema que surgió durante las sesiones de grabación de Pressure Machine, pero como “no encajaba en la dirección discreta del disco”, la agrupación optó por guardarla y estrenarla en vivo en un festival de gran energía como el Mad Cool. Y la verdad es una gran canción, pues tiene unos sintetizadores alucinantes y una batería que acompañan a la voz del frontman en todo tiempo, combinación que recuerda un poco la época del Day & Age.

Por ahora, The Killers ya confirmó que lanzará esta canción de manera oficial en plataformas digitales, acá podes ver el video.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This