Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Y se dijeron ¡si acepto! Ben y Jlo se casaron en Las Vegas.

Actualidad                                                                           18 JUL

Tres meses después de anunciar que estaban comprometidos, en una ceremonia secreta e íntima a la que han acudido sus hijos y sus familiares más cercanos.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Según fuentes, la boda secreta habría tenido lugar en Las Vegas. Un sitio repleto de glamour para una de las parejas de moda de Hollywood que ha decidido darse una segunda oportunidad casi 20 años después de que pusieran fin a su relación.

Hay que recordar que JLo y Ben Affleck ya estuvieron comprometidos, pero decidieron retrasar la fecha de su boda unos meses, pero nunca llegaron a celebrarla.

Para el actor esta ha sido su segunda boda tras su divorcio de Jennifer Garner con la que tuvo tres hijos. Para la diva cantante y actriz, es su cuarto enlace tras Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.

Jennifer Lopez ha optado por un sencillo pero precioso vestido largo escotado y entallado que realzaba su espectacular figura. Ben Affleck, por su parte, ha vestido de etiqueta con pantalón negro, chaqueta y camisa blanca y pajarita negra.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This