Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

22 minutos dura el video que lanza Britney Spears donde cuenta sobre castigos, médicos y abogados y su polémica vida de éxito.Se retoma la gira “Love On Tour”, confirma Harry Styles.

Musica                                                                           29 Ags

Spears saltó a la fama en su adolescencia con éxitos como ‘Baby One More Time’, convirtiéndose en una de las estrellas del pop más importantes del mundo. Pero en 2007 sufrió una crisis nerviosa que tuvo mucha repercusión, tras la cual la justicia decidió ponerla bajo tutela de su padre. La cantante describe que la obligaban a trabajar y a hacer giras, y que le prohibían ver a sus amigos o a conducir su propio coche.
A través de un vídeo de YouTube ha compartido con todos sus seguidores los peores momentos de su vida personal y su carrera hasta el día de hoy. Ella misma afirma que no lo ha contado en ninguna entrevista porque no quería ganar dinero con ello y que solo busca que la gente comprenda lo sucedido, el objetivo de la artista es que las personas que se sienten como ella no piensen que nadie les va a ayudar.
Desde que recuperó su libertad, Spears se casó con su novio Sam Asghari.

Britney Spears desapareció de Instagram en medio del lanzamiento de ‘Hold Me Closer’, su nueva canción en seis años. Además, es una versión bailable de ‘Tiny dancer’, clásico de Elton John en los años 70.

Por Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This