Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Acá podes escuchar “Burning” lo nuevo de Yeah Yeah Yeahs.

Actualidad                                                                           11 Ags

El siguiente material discográfico estará disponible el próximo 30 de septiembre.

Por Karen Almaraz

FM HIT 

Continuando con la promoción de su nuevo álbum, los Yeah Yeah Yeahs nos sorprenden estrenando su siguiente sencillo,un canción de cuatro minutos ideal para el baile y se construye sobre un bucle de piano inspirado en “Beggin” de The Four Seasons, La melodía de este tema clásico combinado con la producción de Andrew Wyatt, capturan a la perfección el sentimiento que la vocalista de la banda transmite: melancolía.

La propia Karen O contó un poco de la historia de esta canción, la cual está inspirada en un momento muy extraño para ella, cuando su cuarto se incendió y solamente sobrevivieron los objetos que consideraba más valiosos:

“Si el mundo está en llamas, espero que los más queridos permanezcan protegidos y que hagamos todo lo posible para proteger lo que más apreciamos en esta vida. ‘Burning’ es una canción sobre ese sentimiento, señales de humo para el alma. Suplicando que se enfríe, haciéndolo lo mejor que podemos “.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This