Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Arctic Monkeys estrena el primer adelanto de su nuevo album.

Musica                                                                           31 Ags

TheCar contará con una lista de 10 canciones según explicaron los miembros de Arctic Monkeys, la grabación se realizó en un monasterio del condado de Suffolk que fue acondicionado como estudio. “Fuimos ahí en verano, llevamos todo el equipo, grabamos el material en bruto y después lo llevamos a otro lugar”, explicó Alex Turner vocalista de la banda.

Algo muy destacable de “There’d Better Be A Mirrorball” es el drama y el romanticismo con el que carga. Tranquilamente podría ser parte de un soundtrack de una película de Michel Gondry, con esa estética clásica, de ritmo aletargado y un aire complejo que rodea a los protagonistas enamorados.

El baterista Matt Helders ya había revelado que el nuevo álbum retomaría el hilo de Tranquility Base Hotel & Casino, y este nuevo lanzamiento lo confirma. Con un estilo jazzero, el piano es el protagonista de la canción junto a un arreglo de cuerdas en loop.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This