Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Black Pink el show esperado que darán en los premios MTV Awards 2022.

Actualidad                                                                           15 Ags

La fecha de los premios está programada para el domingo 28 de agosto. Entre los principales nominados se encuentran Doja Cat, Harry Styles, Jack Harlow, Kendrick Lamar y Lil Nas X, Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd.

Por Karen Almaraz

FM HIT 

MTV ha confirmado las actuaciones de BLACKPINK, Jack Harlow, Lizzo y Maneskin. Además, ha anunciado que el artista Kane Brown será el cabeza de cartel del escenario Toyota Stage. Será una actuación donde se combinará la realidad virtual con la realidad aumentada.

La actuación de BLACKPINK coincide con su esperadísimo regreso. El grupo coreano, que vuelve a finales de agosto con nueva música, debutará en directo.

Por otro lado, Jack Harlow también estará en el escenario para actuar. Tras triunfar junto a Lil Nas X con Industry Baby, el rapero ha confirmado su participación en el evento.

También estará actuando Lizzo e interpretará su nuevo single, 2 Be Loved, de su nuevo álbum Special. Lo hará en un año muy especial, donde la joven puede llevarse cuatro galardones, entre los que se encuentran Artista del Año y Canción del Año.

El estilo rockero estará a cargo de la banda, se trata de la primera vez que los italianos actúan en estos premios. Lo hacen en un año en el que pueden llevarse los premios a Mejor Artista Revelación y Mejor Vídeo Alternativo. Todos estos artistas se suman a las actuaciones ya anunciadas de Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid, ¡Panic! At The Disco y Nicki Minaj.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This