Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Camila Cabello lanza nuevo sencillo “take me back home” junto a Hans Zimmer.

Musica                                                                           29 Ags

La cadena británica publicó un avance de la serie, es la banda sonora de un tráiler en el que vemos la naturaleza en su apogeo con osos en vastas llanuras nevadas, orcas que usan técnicas astutas para acechar a sus presas y un tigre siberiano que rara vez se ve caminando silenciosamente a través de la nieve blanca y fresca.
“Poder combinar mi pasión por el planeta en el que vivimos con mi música ha sido un sueño hecho realidad”, comentó la actriz en un comunicado para la BBC. “Y eso sin mencionar poder trabajar con la leyenda Hans Zimmer”.
Por su parte, el compositor alemán mencionó que “fue enormemente emocionante componer y grabar ‘Take Me Back Home’ con Camila, y descubrir que sus talentos musicales son tan poderosos como su voz”. La serie documental de seis capítulos contará con la icónica voz de Sir David Attenborough, quien previamente ha narrado Planet Earth, Our Planet y Frozen Planet, entre otros documentales de ciencia natural.

Por Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This