Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Courtney Love trabaja en sus memorias y dice que contará la verdadera historia de su vida.

Actualidad                                                                           8 Ags

A través de sus redes sociales la cantante ha compartido un mensaje sobre cómo va el proceso de su libro.

Por Karen Almaraz

FM HIT 

La líder de Hole y viuda de Kurt Cobain planeaba publicar ‘Girl with the most cake’ en 2013, pero estuvo ocupada y el libro le tomó a ella y al escritor fantasma Alex Abramovich mucho más tiempo.

Ella escribió en Instagram: “Amigos. Creo que acabo de firmar mi libro… Después de una puta DÉCADA de arrastrar mi trasero (@abramovich.alex paciencia de un SANTO) @harpercollins no descorchen el champán todavía. “¡El trabajo sexual está de moda! El trabajo sexual está de moda”.

Aunque la cantante de 58 años ya terminó de escribir, advirtió a sus fans que aún podrían tener que esperar mucho para leer el libro debido a problemas de abastecimiento.

Courtney, que tiene una hija de 30 años con su difunto marido Kurt Cobain, explicó que el libro reflejará su “loca suerte” y que ha “cambiado la falsa narrativa de la pobreza a la riqueza” para contar la verdadera historia de su vida.

Dijo: Un montón de lo que Alex llama mis ‘aventuras victorianas’ y parece que tengo 29 vidas contadas. Con la loca suerte de estar en el lugar y el momento adecuados ¡y a veces muy equivocados!”

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This