Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dua Lipa fue nombrada Embajadora Honoraria de Kosovo.

Actualidad                                                                           8 Ags

La artista pasó parte de su infancia en Kosovo y tiene padres albano-kosovares,

Por Karen Almaraz

FM HIT 

La artista compartió una galería de fotos de la ceremonia, en la que aparece con el certificado y la condecoración con un medallón de la presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani.

En el pie de foto, Lipa señala: “Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y seguir trabajando y esforzándome a nivel mundial para que dejemos nuestra huella y marquemos la diferencia”.

La juventud de Kosovo merece el derecho a la liberación de los visados, la libertad de viajar y de soñar en grande”.

En su cuenta personal de Instagram, Osmani también compartió imágenes de la ceremonia. Escribiendo en albanés dijo: Hoy he dado el título de Embajadora Honoraria de la República de Kosovo a Dua Lipa, porque sigue honrando a nuestro país en cada paso y en cada aparición.”

“Se ha convertido en una inspiración y un modelo para las chicas de todo el mundo. Está utilizando su increíble voz y talento, no sólo para ofrecer al mundo canciones que dejan huella, sino también para presentar la mejor imagen de Kosovo en todo el mundo”.

Osmani también reconoció al padre de Lipa, Dukagjin, que junto con la estrella del pop, fundó el Festival Sunny Hill, de cuatro días de duración, que celebró su tercera edición en la capital de Kosovo, Prisitina, el pasado 4 de agosto.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This