Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Fallece la gran artista y cantante Olivia Newton John.

Actualidad                                                                           8 Ags

La artista ha muerto a los 73 años, no pudo superar el cáncer que padecía.

Por Karen Almaraz

FM HIT 

La actriz y cantante icono del pop en los ochenta influyó en la cultura popular con sus papeles. Apareció frente al público como la inolvidable Sandy en Grease a finales de los 70, Olivia Newton John destacó por sus interpretaciones y también por su carrera musical, con éxitos como I Honestly Love You y Physical, con las que ganó premios Grammy.

Su esposo, John Easterling, confirmó su muerte en Instagram y escribió que ella «falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos». La declaración continuaba: «Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer».

Vendió millones de discos como artista country, Grease fue la gran oportunidad de su carrera, un inigualable escenario internacional que la convirtió en una de las mujeres más famosas.

Newton-John lucho contra un cáncer de mama en 1992, enfermedad que consiguió superar. Pero en 2017, la cantante y actriz hizo público que se había extendido a su columna vertebral.

Uno de los primeros en expresar su tristeza ha sido su eterna pareja en la ficción, John Travolta, que ha lamentado en redes sociales la pérdida. «Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This