Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se genera nueva polémica sobre lo ocurrido en los premios Oscar con Will Smith.

Actualidad                                                                           1 Ags

El actor aparece en un video pidiendo nuevamente disculpas a Chris Rock.

Por Karen Almaraz
FM HIT 

Durante el fin de semana, Will Smith subió un video donde se disculpó nuevamente con Chris Rock por la bofetada que le dio durante la gala de los Oscar 2022, luego de que el presentador hiciera un chiste de mal gusto sobre la alopecia de su esposa. 

“Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, expresa Smith, ganador del premio al Mejor Actor por su papel en ‘King Richard’, y cuenta:

Me comuniqué con Chris, y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar”.

El actor se disculpó con la madre y el hermano del presentador: “Esa fue una de las cosas de ese momento que no me di cuenta. No estaba pensando en cuántas personas se lastimaron en ese momento. Quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con su hermano Tony Rock”.

También explicó que su esposa Jada no le pidió que hiciese algo al respecto, tras la polémica broma sobre su alopecia. También dijo que decepcionar a la gente, incluida su esposa, siempre fue su peor pesadilla: “Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente, por lo que duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de la imagen y la impresión que la gente tiene de mí“, explicó.

El trabajo que estoy tratando de hacer es que estoy profundamente arrepentido, y estoy tratando de arrepentirme sin avergonzarme de mí mismo“. 

Cabe destacar que los Oscar 2022 tuvieron 16,6 millones de espectadores en total, un 58% más que la audiencia del año pasado de 10,5 millones.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This