Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Un adelanto del nuevo material en el que trabaja Madonna.

Actualidad                                                                           11 Ags

Material girl fue una de las primeras canciones de éxito de la solista que ha vuelto a viralizarse gracias a los remixes.

Por Karen Almaraz

FM HIT 

La cantante acaba de presentar la segunda canción de lo que llevamos del mes la propuesta se llama ¡Material Gworrllllllll! en esta colaboración que es un remix del hit viral Material Girl de la artista Saucy Santana.

“I’m not fancy, I just love fancy shit. Make a budget disappear like a magic trick. Make him buy me everything, I don’t have to pick. Only hold a conversation if the bag is thick» rapea Madonna en su estrofa antes de que el estribillo entre en acción y cautive al que escuhe.

No es la primera vez que ambas artistas intepretan juntas la canción. El éxito viral que Saucy Santana consiguió en TikTok hizo que Madonna se enamorara de la canción.

«Ha sido como un sueño convertido en realidad poder estar en el estudio trabajando con la Material girl. Ser capaz de estar junto a ella y ver lo duro que trabaja día a día ha sido increíble. Fue una sorpresa ser elegido específicamente por ella. “No fue un favor que le pedí» ha explicado Saucy Santana sobre la experiencia de grabación de Material Gworrllllllll!

Su más reciente proyecto discográfico de Madonna fue Finally enough love 50 number ones. Se trató de una nueva aventura musical en dos ediciones: una colección con 50 canciones que incluye sus remixes favoritos de esos éxitos bailables y una versión abreviada de 16 canciones.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This