Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears desata nueva polémica en redes sociales por críticas a bailarinas

Musica                                                                           13 Sep

Una vez más, Britney Spears escoge su perfil de Instagram para hablar sin tapujos de sus problemas. Esta vez, la cantante ha querido criticar el maltrato que sufrió durante sus giras por culpa de la concepción de su propio físico.

 

asegura que los problemas que tiene con su cuerpo son debidos a que siempre ha estado rodeada de gente muy delgada, algo que le ha hecho sentirse más gorda que el resto: «Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos… mis bailarinas… o sea, si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña».

Es por ello compartió una fotografía de una frase de (Rodney Dangerfield) donde se puede leer: «Descubrí que solo había un camino para parecer delgada: pasar el rato con gente gorda».

Los mismos seguidores de la estrella del pop han sido los que le han reprochado a Britney este comentario tan inoportuno, en el que insinúa que las bailarinas de Christina tienen sobrepeso y a su lado ella se podría ver delgada.

Christina Aguilera todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque por el momento ha dejado de seguir a la cantante en redes sociales dejando ver su descontento con estas palabras.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This