Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Cher desfila en la Semana de la Moda en Paris Fashion Week para Balmain

moda                                                                         29 Sep

Balmain Festival es un evento anual en el que gastronomía, música y moda caminan de la mano dentro del marco de la Semana de la Moda de París. Este encuentro comenzó en 2019 con un concierto y un desfile para una audiencia de 1.500 personas. En 2022, reúne a casi 10.000 miembros del séquito de seguidores de la marca al que el director creativo de la misma, Olivier Rousteing, se refiere como Balmain Army.

El desfile comenzó con un holograma de Cher y en seguida comenzaron a salir las modelos luciendo diseños arquitectónicos en tonos tierra y muchos accesorios y detalles elaborados de rafia. Los estampados con motivos renacentistas, cut outs y transparencias también fueron algunos de los elementos protagónicos de la colección. Aadeás, para primavera del 2023, Balmain por Oliver Rousteing propone kimonos, vestidos de seda, capas extra largas, plataformas chunky, abrigos estructurales y sombreros.

Cher ha cerrado el desfile con su canción ‘Strong Enough’ de fondo mientras recorre la pasarela con Olivier. Antes del desfile, ha confesado a los periodistas no poder garantizarles que la colección presentada era 100 % sostenible… No cabe duda de que la cantante es un icono del mundo de las tendencias, pues recientemente colaboró con Versace en la colección llamada #Chersace, cuya finalidad era apoyar a la comunidad LGBTQ.

Al final, la maison cerró con broche de oro su desfile con la aparición sorpresa de Cher de 76 años, quien lució un conjunto de látex conformado por unos pantalones negros entallados con detalles metálicos, encima un body a juego que enmarcaba su figura y como toque final, plataformas chunky y guantes negros sin dedos.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This