Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Cosquín Rock 2023; te mostramos las fechas, entradas y la grilla de artistas

musica                                                                          26 Sep

A principios de septiembre se anunció, a través de redes sociales, una nueva edición de Cosquín Rock, el festival de música más reconocido dentro de la cultura popular. La nueva entrega se llevará a cabo entre el 18 y el 19 de febrero en Santa María de Punilla, Córdoba. 

Por otro lado, se anunció que el line-up completo del Cosquín Rock 2023 se dará a conocer a mediados de octubre, cuando comience la venta de entradas por día. La edición 2022 del festival tuvo la presencia de bandas y artistas como Fito Páez, Divididos, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Guasones, Miranda, Julieta Venegas, Él Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, El Kuelgue, Hipnótica y Juana Molina. 

También se destacó la inclusión de nuevos artistas como Axel Fiks y Malena Villa, que vienen pisando fuerte en la escena alternativa. Desde el ámbito urbano, la edición del año pasado también contó con los shows de algunos de los nombres más convocantes de la escena: María Becerra, Wos, Acru y Trueno.

Este martes 20 de septiembre salió la primera preventa de entradas. Esta primer instancia «manijera» será exclusiva para los usuarios del banco BBVA. La entrada para los clientes del banco tendrá un valor de $ 16.000. Una vez agotados los 3.500 cupos para esta instancia, se habilitará la segunda etapa bajo el nombre “#PreventaCaravanero” para todas las tarjetas. Las entradas estarán disponibles en el sitio web oficial del festival.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This