Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

David Bowie será homenajeado en el paseo de la fama paseo de la Fama de la Música de Londres.

Musica                                                                           01 Sep

De acuerdo con los organizadores del homenaje, tras ser develada la placa habrá un evento privado con la asistencia de familiares y amigos centrado en recordar la importante carrera del también compositor, arreglista, productor y actor que debió celebrar 75 años de edad en enero pasado.

El Paseo de la Fama de la Música de Londres fue inaugurado en 2019 como atracción cultural y museo virtual, está ubicado cerca de la estación del metro Camden Town, y las placas conmemorativas tienen forma de disco de vinilo.

Bowie definitivamente dejó un gran legado para otros artistas, de una manera que inspiró, y sigue inspirando, varias tendencias, tanto en la música como en la moda. Por tanto, tal influencia no puede pasar desapercibida, y es por ello que el músico recibirá, este año, en el que celebraría sus 75 años, un homenaje póstumo, el próximo 15 de septiembre.

El descubrimiento de la placa que lleva su nombre abrirá las puertas al estreno de la nueva película de David, “sueño lunar”. Al día siguiente, 16 de septiembre, la película calificada como “una completa odisea cinematográfica experimental” que “explora el viaje creativo, musical y espiritual de Bowie” llegará en exclusiva a IMAX, para luego ser proyectada en las pantallas gigantes. Reino Unido el 23 de septiembre.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This