Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dua Lipa cierra el Rock in Río en un line up exclusiva de mujeres

Musica                                                                           12 Sep

Dua Lipa ofreció en Río de Janeiro una versión ligeramente modificada de su gira «Future Nostalgia», en la que promueve el disco del mismo nombre que lanzó en 2020, aunque incluyó en el repertorio sus primeros éxitos, como New Rules, y sus asociaciones con Elton John (Cold Heart) y Calvin Harris (One Kiss) y para cerrar el festival se despidió interpretando “Don’t Start Now”, su mayor éxito, para el delirio de sus fanáticos.
La séptima jornada de la nueva edición del Rock in Río en Brasil, destinada a «empoderar a las artistas mujeres», tuvo como grandes atracciones esta noche, además de Dua Lipa, a la también cantante británica de origen kosovar Rita Ora, a las estadounidenses Megan Thee Stallion y Macy Gray, y a las brasileñas Ivete Sangalo y Ludmilla.
En la edición de este año también se presentaron bandas como Iron Maiden, Guns N’ Roses, Coldplay, Green Day, Justin Bieber, Demi Lovato, Post Malone, Camila Cabello y Avril Lavigne.
El Rock in Río se despidió hasta su próxima edición, en 2024.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This