Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran ofreció un desmesurado monto de dinero a The 1975 para que formen parte de su próximo Tour

Musica                                                                           16 Sep

En una entrevista con The New York Times, el líder de la banda de 33 años dijo: “ofrecieron una gira de cuatro meses el próximo año por estadios con el cantautor más grande del mundo que me habría hecho ganar dinero que nunca había visto ni oído en mi vida”

Healy dijo tener un “gran respeto” por la mega estrella mundial y lo elogió por ser siempre “tan amable”, sin embargo, quería que su banda se embarcara en su propia gira.

Cuando se le preguntó si se refería a Ed, respondió: Sí. Nos ofrecieron ser el soporte principal y hacer lo que quisiéramos. Piensa en el dinero que crees que nos están ofreciendo, no es sólo un número, es más o menos lo que podemos ganar por nuestros propios shows, pero encima lo triplica. Es una locura”.

Ed Sheeran actualmente está de gira por 4 países y tiene 18 conciertos programados, La próxima fecha de su gira es este 16 de septiembre, en Letzigrund Stadion en Zürich, después de eso estarán nuevamente en Letzigrund Stadion en Zürich.

 

“Para que quede claro, tengo un gran respeto por Ed Sheeran y no me negué a compartir escenario con él, solo quería hacer nuestros propios shows y él siempre ha sido muy amable.

 

 Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This