Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Eminem confiesa las consecuencias de una fuerte sobredosis

Musica                                                                           09 Sep

Durante un reciente episodio del podcast “Paul Pod” de su manager Paul Rosenberg, el rapero habló de la sobredosis que tuvo en 2007 y cómo fue su proceso de recuperación, La entrevista es parte de una serie de podcast de siete episodios que se lanzó en agosto para celebrar al artista y el lanzamiento de su reciente álbum de grandes éxitos,Curtain Call 2.

 “Recuerdo cuando me puse sobrio por primera vez y toda la mierda estaba fuera de mi sistema, recuerdo estar realmente feliz y todo era jodidamente nuevo para mí, otra vez”, dijo Eminem sobre trabajar en su disco de regreso Relapse (2009). “Fue el primer álbum y el primero en mucho tiempo con el que me divertí grabando”, agregó.

 Rosenberg añadió que pensó que el rapero podría tener daño cerebral después de la sobredosis y tuvo que preguntarle a los médicos si Eminem podía volver a rapear. “Pensé que podrías tener algunos daños permanentes”, dijo Rosenberg. “Estaba preocupado, seguro”.

Paul habló de cómo los médicos tuvieron que «estabilizarlo con algunos medicamentos» y cómo «algunos de ellos le tomaron un minuto para adaptarse». «Entonces, estás aprendiendo a rapear de nuevo casi literalmente, ¿verdad?» Dijo. «Porque es la primera vez, probablemente, que estabas creando sin tener sustancias en tu cuerpo, por muchos años que sean, ¿verdad?» Eminem luego respondió: «¿No le preguntaste a los médicos cuando comencé a rapear de nuevo, no dijiste como: ‘Solo quiero asegurarme de que no tenga daño cerebral».

En otra parte del podcast, Eminem recordó haber tomado ‘75-80 valium’ una noche durante su proceso de desintoxicación. “No sé cómo sobreviviste a eso”, respondió Rosenberg. “Casi no lo hiciste. Esa es la verdad.»

Eminem lanzó Curtain Call 2en agosto a través de Shady Records/Aftermath Entertainment/Interscope Records. El LP presenta pistas de todos los proyectos de Eminem desde Relapse en adelante, incluidos proyectos paralelos, apariciones especiales, canciones de bandas sonoras de películas y sus álbumes en solitario.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This