Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

En un emotivo concierto en Londres Los Foo Fighters rindieron tributo al baterista Taylor Hawkins.

Musica                                                                           05 Sep

La repentina muerte del baterista de 50 años sacudió el mundo de la música y el rock. En tributo a su carrera musical, la banda ofreció un concierto en el estadio de Wembley, Londres, que estuvo lleno de momentos emotivos.

Algunos de los nombres más importantes de la música acudieron a honrar a Hawkins, entre los que se incluyen Roger Taylor y Brian May de Queen, Rush, el cantante de AC/DC Brian Johnson y Nile Rodgers. Chrissie Hynde de The Pretenders, la estrella del pop Kesha, y el líder de The Darkness, Justin Hawkins, también se unieron a la celebración.

Shane Hawkins, hijo de Taylor, subió al escenario para tocar la batería como lo hacía su padre al turno de la canción ‘My hero’.

El concierto del sábado fue el primero de dos eventos de celebración en honor a Hawkins. Un segundo concierto tributo se llevará a cabo el 27 de septiembre en Los Ángeles. Los fondos de los eventos se destinarán a las organizaciones benéficas Music Support y MusiCares, ambas elegidas por la familia Hawkins.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This