Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Guns N’ Roses levanta el Rock in Río con un rock más clásico

Musica                                                                           10 Sep

Tras las jornadas dedicadas al metal, el rap y el pop, el rock tradicional finalmente se hizo presente en la nueva edición del considerado mayor festival musical y de entretenimiento del mundo en una noche que Guns N’ Roses cerró con broche de oro con un recorrido por los mayores clásicos de su larga carrera.

La histórica banda se presentó en Río de Janeiro antes de su visita a Argentina. Homenajearon a la Reina Isabel II, hubo duras críticas por la voz de Axl Rose, pero brilló Slash y su guitarra «impecable».

Guns N’ Roses tocará en Lima el sábado 8 de octubre en el estadio de San Marcos. Rose, Slash y Duff McKagan volverán a Brasil como parte de su ‘South America: Fall 2022’, la continuación de su exitoso “Not in This Lifetime Tour”, que marcó el reencuentro de su núcleo original tras varios años de distanciamiento, para celebrar más de 30 años de trayectoria.

 

Los encargados de abrir el show serán los legendarios Molotov. Con casi 30 años de carrera, la banda mexicana es considerada una de las más importantes y trascendentales del rock hecho en Latinoamérica, gracias a éxitos como “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “El Mundo”, “Here We Kum”, “Rastaman-dita”, entre otros.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This