Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

José Madero cantará por primera vez como solista en el Arena Monterrey

musica                                                                          28 Sep

José Madero mantiene la racha de éxito, con su gira Giallo Fantastique Tour, y muy pronto llegará a la Arena Monterrey para presentarse en casa. «Es un show con una producción y escenografía grande, muy largo como me gusta hacerlos, para que valga hasta el último peso que la gente pagó», mencionó el cantante, quién estrenó este año su nuevo álbum Giallo. 

El cantautor comparte que, aunque espera conseguir una buena convocatoria, no es el objetivo principal de la presentación. «Si en esta ocasión no se llena la Arena, como quiera yo saldría muy contento, porque se nota un crecimiento escalonado, la cuestión aquí es seguir creciendo todo el tiempo, y con que vayan 10 personas más de las que fueron en el pasado, yo me voy muy contento y satisfecho», aseguró.

 En este show estará presentando las canciones de su quinto álbum como solista “Giallo” “Decidí llamarlo así porque es un género de terror en libros, que existe en Italia, y como ‘Giallo’ también significa amarillo en español, pues por eso escogí ese color para mi disco”, explicó.

Su camino por la literatura sigue firme, y ya trabaja en su próxima entrega: «Es mi segunda novela de horror para niños, en este caso la editorial me dijo que la van a marquetear como para más grandes, porque está muy pesada para niños, es una historia de horror alrededor del bullying, sale a mediados de noviembre», mencionó Madero.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This