Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

la colección más grande de máscaras de bandas en el mundo pertenece a un fan de Spliknot

Musica                                                                           16 Sep

 

Como se anunció por redes sociales anteriormente, este próximo 30 de septiembre se lanza el albun “The End, So Far”, es la continuación del último trabajo de Slipknot, “We Are Not Your Kind” (2019).

Existen muchos fanáticos de Slipknot que presumen ser los numero uno de todo el mundo, sin embargo, recientemente “Loudwire” una revista americana, encontró al que sin lugar a dudas, bien podría coronarse como el top de todos en el mundo.

Con una fastuosa colección de más de 60 máscaras, que además presume de diferentes variantes que han existido para festivales y conciertos especiales a lo largo de los años, tiene aproximadamente más de 80 tickets de presentaciones asistidas en su colección hasta el momento, además de video casettes, discos y otras curiosidades de la banda.

“AJ Good” es el máximo coleccionista de Spliknot, su proyecto es “The House of Masks”, un canal en Youtube que se especializa en coleccionar la mayor cantidad de máscaras de la banda posibles.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This