Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Phoenix presenta single “Tonight” y anuncia su nuevo álbum

Musica                                                                           09 Sep

El proyecto fue anunciado por la propia agrupación a través de un comunicado donde se informa sobre el lanzamiento que contará con 10 canciones y una fecha de salida presupuestada para el 4 de noviembre.

la banda, sin duda alguna pretende sorprender con inigualables melodías pegajosas, que estarán cargadas de un choque de emociones, estilos y épocas nacidas del recinto en el que grabaron, y por si fuera poco también de ideas generadas tras el recuerdo de su amigo y colaborar Philippe Zdar, quien falleció en 2019, pues comentaron:
“Alpha Zulu” fue grabado en el Musée des Arts Décoratifs de la ciudad de París, justo al lado del Louvre, y el proceso de producción estuvo a cargo de los propios integrantes de la banda.
“Tonight” con Ezra Koenig de Vampire Weekend, el cual fue producido por Oscar Boyson; y es la muestra de lo que se espera en meses venideros del nuevo álbum, que tendrá este tema y las siguientes canciones más:

1.Alpha Zulu
2.Tonight [ft. Ezra Koenig]
3.The Only One
4.After Midnight
5.Winter Solstice
6.Season 2
7.Artefac
8.All Eyes on Me
9.My Elixir
10.Identical

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This