Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Por última vez rechazaron la demanda del bebé del álbum de Nirvana.

Musica                                                                           06 Sep

Se desestimó una demanda que alegaba que la obra de arte de Nevermind de Nirvana constituye pornografía infantil, según confirman los informes de Billboard y los documentos vistos por el medio Pitchfork. El juez Fernando M. Olguin dictaminó en el Tribunal de Distrito de EE. UU. que el caso se presentó mucho más allá del plazo de prescripción (10 años) y desestimó el caso con perjuicio. El demandante Spencer Elden tiene prohibido volver a presentar la demanda, aunque aún puede presentar una apelación.

 

En respuesta, Bert Deixler, uno de los abogados de Nirvana, expresó: “nos complace que este caso sin mérito haya llegado a una conclusión final rápida”.

Nevermind fue el segundo disco de la banda liderada por Kurt Cobain y fue publicado en septiembre de 1991. Con su primer sencillo, “Smells Like Teen Spirit”, para enero de 1992 ya había desbancado al álbum de Michael Jackson, Dangerous, del número uno de la revista Billboard.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This