Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

“Quiten el Trap” es la nueva polémica canción de Molotov

musica                                                                          28 Sep

 Antes de concretar su nueva presentación en Buenos Aires el próximo viernes 30, como parte de su gira Latinoamericana. La banda mexicana estrena por todas sus plataformas su nuevo single “Quiten el Trap” El resultado es un sonido sobre una base de musica Western, con una batería sintetizada, redobles de música urbana actual, un coro con exceso de auto-tune y el rapeo clásico de la banda.

 El tema generó un debate sobre la letra de la canción, hay quienes están a favor de Moltov y también quien insulta a la banda. Ya desde el título nos habla de lo que va a ir el tema: una crítica a los estereotipos de los artistas urbanos actuales y realzando la música rock por sobre géneros de moda, como el reggaetón y el trap.

 Fue a través de redes sociales que diversos usuarios comenzaron a mostrar su descontento con la banda, pues los tacharon de intolerantes asegurando que su pensamiento es “anticuado” para la época actual.

 La música siempre va a ser importante y más cuando siempre se está oscilando entre cosas padres y estilos nuevos. Ya sea integrándonos con la música electrónica o con el rap, la idea es hacer un tema y hablar de algo importante, de mantener siempre una actitud rockera, aunque sea en versión de hip-hop o de cumbia, siempre va a tener la misma esencia. Creo que es ahí cuando perduran las canciones y se vuelven inmortales. Aseguró El cantante, bajista y miembro fundador del grupo mexicano Micky Huidobro

 

Se viene algo muy poderoso, un disco que va a posicionar a la banda y que la va a revindicar con un mensaje global y con una identidad. Tal vez nos vean más viejos, pero no por eso estamos peor. Siento que nos van a ver un poco más sabios por decirlo así. Hay temas fuertes como “From Hell To Heaven”, que es un temazo que habla de algunas situaciones muy particulares. Estarán “Río Fuerte”, “Amarran al Perro”, “Nene Chayote” y muchos otros temas que tal vez te lleven al sonido de los noventas. Muchos fueron grabados en cinta y sin ‘clic’, como una banda de rock lo sabe hacer. Mencionó

 El próximo disco aún no tiene fecha de lanzamiento, están tomando su tiempo para cada single, se sabe que será un álbum de catorce temas para el 2023.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This