Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Radio fm Hit 99.1 celebra 27 años

Entretenimiento                                                                          22 Sep

El festejo estuvo lleno de emociones, sorpresas, y por qué no decirlo, de mucha comida.

El reloj marcaba las 10 de la mañana y empezaba a llegar el equipo que le da el impulso día a día a la radio, el primero en hacerlo fue del director de programación Fer De La Zerda, seguido del resto del equipo.

 Las horas transcurrían y con ellas los cientos de felicitaciones y muestras de cariño a la radio que a muchos les ha dejado huellas importantes en sus vidas. Cerca del medio día establecimos nuestro primer contacto vía streaming con grandes amigos y artistas que forman parte de nuestra programación: Electroshok, Luis Gamarra, Octavia, Animal de Ciudad, Blssom y Los Bolitas.

 La tarde se puso a tono con el recuento de las 9 de 99 desde 1995 hasta el 2021, destacando la impecable producción que año a año presentamos en la radio para tu deleite auditivo, un trabajo arduo que se plasma en los rankings como el Hitbol y el Top 40. Hasta ese punto todo lo agendado marchaba 100 puntos y llegó el turno del siguiente streaming con músicos que tienen un amplio recorrido con la radio y sus carreras musicales como: Matamba, Daniel Pesce de Track, Ignacio Val, Salvador Sambiasi y Pablo Román de Fiesta Cuetillo, Gonzalo Pardo de La Chiva, Viko Paredes de Alcoholika, Roberto Antelo de Dixi  y con los artistas que se están abriendo paso con proyecciones muy altas y prometedoras como Bordeaux.

Junto a ellos, compartimos el tradicional “Feliz cumpleaños” con la torta al finalizar la tarde y así el equipo fue cerrando una jornada muy importante como es la celebración de 27 grandiosos años de la radio que va con vos.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This