Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna será la protagonista del próximo Super Bowl 2023

musica                                                                          27 Sep

El Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, la final de la competición de la liga de fútbol americano. Un show que genera tanta expectativa como el propio partido.

lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López, entre otros.

 Rihanna toma el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que en la edición de 2022 encabezaron un espectáculo que acabaría ganando tres premios Emmy.

 La NFL anunció el viernes que Apple Music es su nuevo socio para el espectáculo del Super Bowl LVII, que se disputará al final de esta temporada en el State Farm Stadium, sede de los Arizona Cardinals.

 La también actriz, empresaria y diseñadora publicó una foto en la que se aprecia su mano, sosteniendo un balón de futbol americano con detalles de la NFL.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This