Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sale a la luz el tráiler oficial “I Wanna Dance With Somebody”

Musica                                                                           20 Sep

Sony Pictures lanzó el primer tráiler de “I Wanna Dance With Somebody”, la película que retrata la vida y trayectoria de la cantante estadounidense Whitney Houston. El drama musical biográfico fue escrito por Anthony McCarten, el mismo guionista de Bohemian Rhapsody.

 El filme biográfico hará un repaso por los momentos más importantes en la carrera musical de la cantante, es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de ‘La Voz’. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta una de las artistas discográficas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público emprende un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono.

 Naomi Ackie, la actriz que participó en Star Wars: The Rise of Skywalker (2019), se pondrá en la piel de la cantante que, en su mejor época, debió enfrentar polémicas en torno a su música e imagen, el elenco también incluye a actores como Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters. El rodaje de la cinta se realizó a principios de 2021 y su estreno está previsto para el 21 de diciembre de 2022.

 

 

Paola Ch.

FM HIT 

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This