Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

50 mil dólares, es el costo de las primeras entradas para ver a Beyoncé

musica                                                                         26 Oct.

Beyoncé ha anunciado sutilmente cuándo tendrá lugar su gira ‘Renaissance’ en 2023, y las primeras entradas se han vendido por un precio desorbitado apenas unos minutos después.

Unas imágenes del interior del evento han aparecido en las redes sociales y revelan que Queen Bey tuvo la amabilidad de poner a subasta un «paquete de entradas para sus nuevos conciertos» de la gira mundial ‘Renaissance’, en beneficio de los programas artísticos y de tutoría del Centro Teatral Donde el Arte Puede Ocurrir, en su estado natal, Texas.  Beyoncé ofreció el “paquete de entradas de concierto” para su próxima gira mundial en la subasta repleta de estrellas

Para hacerla irresistible, la ofertan también incluía dos vuelos en primera clase a través de United Airlines. Sin dejar por fuera tres noches de alojamiento en alguna propiedad Marriot en la ciudad seleccionada, el pase para cualquier destino nacional o internacional da acceso, además, al backstage guiado por Tina.

Hasta el momento, Beyoncé no ha dado declaraciones sobre cómo será este tour. Pero tomando en cuenta que ya subastó dos boletos es un hecho la gira se realizará. Solo falta que confirme fechas exactas y ciudades de sus presentaciones.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This