Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Amy Winehouse la dramática vida de la reina del blues ya tiene serie

musica                                                                         18 Oct.

Amy Winehouse fué una de las más grandes voces de la música que el mundo jamás haya visto, siendo conocida desde muy joven por su enorme talento vocal y, posteriormente, principalmente por su intensa y complicada lucha contra las drogas.

Mucho ya se sabe de la vida de la artista, que duró apenas 27 años, con varios libros y producciones audiovisuales sobre ella, y al parecer aún hay una nueva serie en preparación.

El proyecto, aún sin nombre definido, debería estar inspirado en el best-seller ‘Saving Amy’, de Daphne Barak, cuyos derechos compró Halcyon Studio. Mal Young, guionista de la serie, deberá adaptar el libro, que muestra los seis meses que Barak y el productor Erbil Gunasti pasaron con Amy y su familia, en un total de ocho episodios, según informó Rolling Stone Brasil.

 La serie hablará de las relaciones de la cantante, tanto sentimentales como familiares con su padre Mitch y allegados, así como de su talento y su legendaria batalla contra la adicción a las drogas.

 El escritor Mal Young está adaptando el libro, que a su vez describe los seis meses que Barak y el productor Erbil Gunasti pasaron con Winehouse y su familia. El director ejecutivo del Halcyon Studio, David Ellender, comenta sobre la sobreexplotada Amy:

 “Aunque su carrera se truncó demasiado pronto, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible”.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This