Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Beyoncé lanza un extracto de su próximo vídeo

musica                                                                         06 Oct.

Beyoncé ha lanzado, como parte de una campaña de Tiffany & Co., algo cercano a un vídeo musical de ‘RENNAISANCE’, sin olvidar el teaser de ‘I’M THAT GIRL’. La canción protagonista es ‘SUMMER RENNAISANCE’ y se reproduce complementando un vídeo de un minuto en blanco y negro con temática de club. El clip está dirigido por Mark Romanek, reputado director de películas y videoclips y ganador de tres Grammys al Mejor vídeo musical.

La cantante protagonizará la última campaña publicitaria de la marca que celebra la individualidad, el amor y la conexión universal. El resultado de una estrecha colaboración y una visión compartida entre la estrella y Tiffany & Co., «LOSE YOURSELF IN LOVE» es un homenaje ferozmente elegante a la alegría de ser uno mismo sin disculpas: un llamado a abrazar el poder de la posibilidad.

La diva de Houston no ha publicado un videoclip completo, provocando que sus seguidores se alboroten y enciendan las redes sociales ante la publicación en Instagram, de un fragmento de Summer Rennaissance, el último track de su reciente LP. «Saca el álbum visual ya, por favor»; «Deja de darnos migajas», le han pedido de forma intensa.

Su perfil de YouTube está lleno de teasers, visualizers y puro cliquebait como ella mismo ha titulado estos vídeos. Pero, curiosamente, el tráiler previo que publicó la artista fue el del vídeo de I’m That Girl, el primer track de este disco, por lo tanto, tenemos tanto el principio como el final de lo que sería este álbum visual y el multiverso de Reinassance.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This