Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Coldplay la inesperada noticia que confirma sus shows en Argentina

musica                                                                         17 Oct.

Tras la suspensión de los shows en Brasil por problemas de salud del líder de la banda, los fans quedaron en incertidumbre de las fechas en el vecino país Argentina.

Cuando se anunció la visita de Coldplay a la Argentina fue todo un suceso y por esa razón no extrañó que sea agotaran las entradas. De hecho, también se esperaba que, por cómo iban las ventas, llegaran al récord de los 10 estados vendidos. Pero hay mucha gente que aun así se quedó con ganas de ir a ver a la banda inglesa.

Hoy sorprenden a través de sus redes sociales con el comunicado de la confirmación de los diez históricos shows en el Estadio River Plate, el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre y los fans que no llegaron a comprar tickets podrán tener una última posibilidad para vivir en vivo los shows de la banda.

Una última posibilidad para conseguir tickets, equivalente a solo 20 dólares por boleto, están restringidas a un máximo de dos entradas por comprador, y deberán adquirirse por parejas (que se ubicarán una al lado de la otra). Las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como el campo. Las ubicaciones exactas se revelarán cuando los fanáticos recojan sus boletos en la taquilla del lugar el día del espectáculo”, explican desde la página de la banda sobre la iniciativa.

Las mismas estarán disponibles para las diez fechas a partir del jueves 20 de octubre a las 10 horas a través de:  https://www.allaccess.com.ar/event/coldplay.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This