Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Coldplay suspende su gira por Brasil

musica                                                                         04 Oct.

la banda sorprendió con el comunicado desde sus redes sociales y su sitio oficial, el líder de la banda deberá guardar tres semanas de reposo por una infección pulmonar, lo que los obligó a tener que aplazar sus shows en Brasil para principios de 2023.

 

La publicación comunicaba lo siguiente:

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris.

Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”.

 

Se espera que Coldplay se presente en Buenos Aires los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre. Será en el marco del tour mundial “Music of the Spheres”.

 

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This