Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran confirma el lanzamiento de un documental biográfico

musica                                                                         26 Oct.

El cantante inglés está con un nuevo e importante proyecto. Se trata de un documental que explorará todos los aspectos de su vida mientras se encuentra con su Mathematics Tour con entradas agotadas.

el documental sin título se continúa filmando mientras Sheeran continuará su Mathematics Tour hasta 2026, según The Sun. “Estoy en la parte más creativa de mi vida”, compartió.

“Como es honesto… no tiene sentido poner algo perjudicial para mi vida. Es una línea muy fina, es por eso que vivo en Suffolk y no en Los Ángeles. Mi vida como una celebridad se enciende cuando estoy en Nueva York, pero en casa soy un amigo, un padre, un esposo, un hijo. No puedes traer el equipaje de una celebridad a casa”.

Sheeran está casado con su novia de la infancia, Cherry Seaborn, y tienen dos hijas: Lyra, de dos, y Júpiter, de cinco meses. Durante la entrevista, el joven de 31 años explicó que su familia viaja por el mundo con él de gira.

En cuanto a su álbum reitera que llegará con el comienzo de 2023 y que, ahora mismo se encuentra en su época más creativa, «La presión de que cada álbum tenga que ser esta gigantesca máquina pop se acabó».

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This