Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El documental del rock neoyorkino del 2000 lanza su tráiler

musica                                                                         13 Oct.

El libro homónimo de Lizzy Goodman cuenta la historia de The Strokes, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem, Interpol y otros.

Titulado por la canción de The Strokes, Meet Me In The Bathroom detalla la escena musical neoyorquina de los 2000’s y fue publicado en 2017. La versión cinematográfica del libro, dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace -que realizaron el documental y la película de conciertos de LCD Soundsystem: Shut Up And Play The Hits- se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero.

El documental incluye imágenes inéditas de conciertos y los testimonios de músicos de las citadas bandas, además de otras como The Moldy Peaches, TV On The Radio o The Rapture. Según su nota de prensa cuenta la historia de “cómo una nueva generación empezó un renacimiento musical de Nueva York que resonó alrededor del mundo” con el trasfondo del 11-S. con una interesante cadena de imágenes donde se detacan testimonios de lo más especiales firmados por caras tan remarcables como los miembros de The Strokes, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem, Interpol, The Rapture, The Moldy Peaches, TV On The Radio, y muchos más, junto a fotogramas totalmente inéditos de las andanzas de estas míticas bandas en sus más primigenios orígenes.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre y llegará a la cadena Showtime el 28 de ese mismo mes y se espera que pronto también sea accesible en los demás países.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This