Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Elton John se prepara para un último show y se transmitirá a todo el mundo

musica                                                                         28 Oct.

A 47 años de su emblemático espectáculo en el Dodger Stadium, con un concierto que lo recibirá en esa misma locación y podrá verse en vivo a través de la plataforma de streaming Disney+.

Cabe destacar que esta noche será el preludio del documental original de Disney Goodbye Yellow Brick Road: The final Elton John performances and the years that made his legend de los realizadores R.J. Cutler, nominado a los Premios Oscar, y David Furnish.

Este largometraje revelará imágenes y ensayos inéditos de los últimos 50 años, en una mirada que mostrará también sus últimos meses de gira, así como sus primeros cinco años de carrera, de 1970 al 75. La producción se proyectará en festivales internacionales antes de llegar a Disney+ en 2023.

Por otro lado, la canción lanzada con Britney logró tener bastante éxito por lo que recientemente lanzaron un videoclip con el remix de Hold me closer con la colaboración del dj Joel Corry. Parece que el primer video no gustó mucho dado que era muy abstracto así que los artistas decidieron lanzar un segundo vídeo producido por Greatcoat Films.

Paola Ch.

FM HIT 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This